spot_img
InicioSan FernandoSalsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado...

Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando

El viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre, el Municipio organizó “Salsa y Bachata” clase abierta de baile y música en vivo. Y el sábado 11 a las 18.30 en el anfiteatro Parque del Bicentenario, se realizará una nueva “Peña a Cielo Abierto” con Carlos Alonso, Ballet “La Tropa”, Aleri Folklore y clase abierta de Tony Martínez.

El Municipio de San Fernando invita a las vecinas y vecinos a las actividades organizadas este fin de semana: el viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre (Madero y Constitución) “Salsa y Bachata”, donde habrá una clase abierta de baile y música en vivo con el DJ Chulo Verón.

Y el sábado 11 de febrero a las 19.00 hs. en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos)  una tarde a puro Folklore con una nueva Gran Peña a Cielo Abierto, con artistas invitados: Carlos Alonso, Ballet “La Tropa”, Aleri Folklore y una clase abierta a cargo de Tony Martínez.

El acceso y la participación a todas estas actividades es libre y gratuito, y serán reprogramadas en caso de mal tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares