El FPV Tigre salió a la calle a convocar para el acto del sábado en Plaza de Mayo

0
93

Bajo la consigna “No hay desarrollo local sin Proyecto Nacional”, las organizaciones kirchneristas que integran el Frente para la Victoria de Tigre realizaron una convocatoria pública a los vecinos del distrito para participar en el acto por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo sábado en Plaza de Mayo.

La actividad central se llevó a cabo en el centro de Pacheco, donde la militancia junto a los referentes de las distintas organizaciones políticas, sociales y gremiales dialogaron con los vecinos sobre la importancia de defender, consolidar y profundizar las políticas del Proyecto Nacional de cara a los años que vienen.

“Es importante acompañar a la Presidenta en un acto tan significativo. Nosotros, por un lado, celebraremos estos 31 años de democracia y, a la vez, siete años de mandato de nuestra conductora política y que han sido de profundización del proyecto nacional que iniciara Néstor Kirchner”, indicó Martín Gianella, secretario general del FPV Tigre.

Federico Ugo, concejal del FPV y responsable del Movimiento Evita, manifestó que: “hoy más que nunca, ante quienes pretenden instalar la agenda del caos y la desestabilización, nosotros venimos a profundizar la agenda del desarrollo y la integración para los 40 millones de argentinos junto al Proyecto Nacional”.

Por su parte, Maira Echeverría, referente de Kolina Tigre, señaló que “tuvimos una muy buena recepción de parte de los vecinos. Tenemos una democracia muy joven, que hay que valorar, cuidar y defender, al igual que las conquistas sociales que se dieron en estos últimos años. Hay que involucrarse y participar, que es la mejor manera de sostenerla”.

Participaron de la actividad: Frente Transversal, Nuevo Encuentro, Descamisados, Martín Fierro, Peronismo Militante, Miles, La Cámpora, Kolina, Movimiento Evita, Patria Grande, Socialismo para la Victoria, Proyecto Popular, Corriente Peronista 25F, Movimiento Mayo, Partido Humanista ADN, Nukleamiento Peronista, Mesa Político Sindical para el proyecto nacional, Fuerza Vecinal para el Cambio Social, Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte”, entre otras organizaciones.

SIN COMENTARIOS