spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

PUMAS VS LEONAS

El domingo 14 de diciembre se realizará en San Isidro uno de los encuentros -deportivos y solidarios- más esperados del año: Pumas vs. Leonas. Por quinto año consecutivo, los seleccionados de rugby y hockey se enfrentarán en un partido de hockey que tiene un fin benéfico: recaudar fondos para la ONG Audela, que trabaja con personas con discapacidad para concientizar y fomentar la integración social.

Con el lema Un Partido Donde Sobran Garras Para Ayudar, el encuentro será, desde las 17, en el Club Atlético de San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

Link para comprar entradas: http://bit.ly/1zrmGcZ

SÍ A LAS PLAZAS

Con entrada libre y gratuita, el domingo 14 de noviembre, a las 17, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez) habrá talleres participativos para toda la familia de malabares, acrobacia, ula ula y maquillaje. Se suspende en caso de lluvia. 

CICLO DE CINE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Con la proyección del film “El joven Frankenstein”, dirigido por Mel Brooks, el viernes 12 de diciembre, a las 20, finaliza el ciclo de cine gratuito en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.

La iniciativa se realiza en el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, comprende una serie de películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

FESTIVAL DE JUEGOS TRADICIONALES EN EL MUSEO DEL JUGUETE

La iniciativa será el domingo 14 de diciembre, a las 14.30. Habrá campeonatos de bolita, baleros, trompos, soga, elástico, juegos de ronda, juegos de palmas, payana, avioncitos de papel, juegos con agua, barro y espuma.

El Museo (Lamadrid 197, Boulogne) abre sábados y domingos, de 11 a 17. Más información en www.museodeljuguetesi.org.ar. Bono contribución: $2.

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

La iniciativa, organizada por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro, será el domingo 14 diciembre a las 15.  La visita, a pie y gratuita, mostrará la naturaleza de los jardines del histórico sitio.

Encuentro: Museo Pueyrredón (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte).

Más información en www.museopueyrredon.org.ar.

FIESTA DE CIERRE DEL CICLO “ABUELOS DE CUENTO”

Destinado a mayores de 50 años, el curso – gratuito – brindó distintos niveles de capacitación en literatura infantil y en el arte de narrar y leer cuentos para chicos. Su fiesta de cierre es el domingo 14 de diciembre, de 16.30 a 18, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE

El Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) abre todos los días, de 9 a 18. La visita guiada es a las 16. La entrada es libre y gratuita. La Reserva cierra por lluvia o sudestada. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares