spot_img
InicioPolíticaJoaquin Noya: "No vamos a permitir que el municipio siga llenando con...

Joaquin Noya: “No vamos a permitir que el municipio siga llenando con cemento los espacios verdes”

El presidente del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos de Vicente López, Joaquín Noya, presentó junto a legisladores y legisladoras nacionales, provinciales y locales un pedido de acceso a la Información Pública por la construcción de un puente de hormigón que altera la flora y fauna del Arroyo Raggio.

Este pedido de información se apoya en artículos de la Ley General del Ambiente; y tiene como objetivo echar luz sobre un tema que el gobierno municipal no habla: la construcción de un puente de hormigón de 6 metros de ancho y emplazado sobre pilotes a escasos metros de la desembocadura del arroyo, que impactará negativamente sobre el ecosistema y el paisaje del área ribereña. Esta obra fue propuesta por el municipio de Vicente López y el Gobierno de la Ciudad.

En este sentido el concejal Noya expresó que “es una invasión absoluta a la biosfera. Además de generar contaminación visual, va a alterar el ambiente del arroyo Raggio. Desde hace doce años Jorge Macri y ahora Soledad Martínez hacen marketing con el ambiente sin tomar conciencia de la importancia del cuidado de nuestra casa común”.

Llevaron a cabo este pedido Natalia Souto, diputada nacional; Sofía Vannelli, senadora bonaerense; Joaquín Noya, Julieta Martínez Molto, Roberto Pace, Julio Cereza, Lucas Boyanovsky, Laura Braiza y Érica Pereyra, concejales y concejalas de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares