lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioTigreCorte de tránsito por obras de mantenimiento en calle Barbarita de Troncos...

Corte de tránsito por obras de mantenimiento en calle Barbarita de Troncos del Talar

Se realizará a partir del miércoles 15 de febrero a las 8 de la mañana entre Marcos Paz y Corredor Bancalari-Benavídez. Se recomienda a los vecinos y vecinas circular por vías alternativas.

El Municipio de Tigre informa que a partir del miércoles 15 de febrero a las 8 de la mañana se realizará un corte de tránsito por obras de mantenimiento sobre calle Barbarita, desde la calle Marcos Paz hasta Corredor Bancalari-Benavídez, en la localidad de Troncos del Talar. Se recomienda a los vecinos y vecinas circular con precaución y por vías alternativas.

El personal del Municipio realizará movimientos de suelo, consolidación y nivelación del terreno, para finalizar con una carpeta asfáltica sobre 2200 metros de largo. Además, se llevaron adelante en toda la traza del camino obras hidráulicas para mejorar el desagüe pluvial.

Estos trabajos se suman a otras obras realizadas por la gestión local, como la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, iluminación led, obras de cloacas y agua corriente, entre otras con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el distrito y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Para más información, dirigirse a la delegación de Tigre centro, Av. Italia 1119; enviar un correo a tigreciudad@tigre.gov.ar; o comunicarse a los teléfonos 4512-4516/4731-4738 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares