San Miguel abrió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes

Están destinadas a emprendedores y micro pymes que busquen potenciar y hacer crecer su negocio.



La Municipalidad de San Miguel continúa acompañando a jóvenes, emprendedores y micro pymes del distrito y la región. En ese marco, se abrieron las inscripciones para la 10ma edición de la Incubadora Municipal de Empresas y para la 2da edición de Jóvenes.

Se trata de dos espacios de formación, orientación y apoyo al desarrollo emprendedor, en los que se brindan distintas herramientas para transformar ideas o proyectos comerciales en unidades productivas sustentables (micro pymes) que incorporen valor a la cadena de producción.

En los últimos nueve años, la Incubadora Municipal de Empresas capacitó a más de 500 emprendedores y 80 micro pymes. Además, en el 2022 se lanzó la Incubadora Municipal para Jóvenes, una iniciativa única en el país. Allí participaron 53 vecinos de distintos barrios y la región, quienes se acercaron al mundo del trabajo autogestivo, acompañados por un gabinete de psicólogos y trabajadores sociales que brindó apoyo emocional sobre diversas cuestiones laborales.

Para formar parte de la Incubadora Municipal de Empresas, los requisitos son: tener un emprendimiento productivo, de servicios o tecnológico y contar con tiempo para asistir a las capacitaciones de forma presencial (por la mañana) y a las reuniones de seguimiento. Para inscribirse, completar el siguiente formulario: shorturl.at/ceiCP

En el caso de la Incubadora Municipal para Jóvenes, se requiere tener entre 17 y 23 años y no hace falta contar con una idea o proyecto propio, pero sí con las ganas de emprender. Para anotarse, completar el siguiente formulario: shorturl.at/dmOP2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.