Nuevo mural para el barrio San Lorenzo

La Fundación Proyectar Futuro que preside el candidato a Intendente de San Fernando Alex Campbell, pintó el comedor “Grupo de madres San Lorenzo”.

Artistas locales le pusieron color al frente del comedor que 3 veces por semana le da de comer a más de 80 vecinos del distrito.

15811375468_0b075e2c03_o

Alex Campbell, presidente de la Fundación y candidato a Intendente por el PRO en San Fernando habló de la iniciativa “esta es una buena forma de llevar alegría a los barrios. Desde Proyectar Futuro, no solo buscamos brindar asistencia alimentaria, sino que también queremos que San Fernando esté cada día más lindo. Por eso, al igual que lo hicimos en otros espacios, hoy estamos poniéndole un poco de color al comedor Grupo de madres San Lorenzo. Desde un principio nos propusimos ser una oposición que construye, y cuando hacemos cosas así confirmamos el compromiso con todos los vecinos.”

Este mural se suma al que ya se hizo en el merendero “La Esperanza” que contó con el aporte solidario de Milo Lockett, y al trabajo que la Fundación realiza todos los días en los barrios más postergados del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.