spot_img
InicioProvinciaA pura música se despide “Vacaciones de Verano en...

A pura música se despide “Vacaciones de Verano en la Isla Martín García”

El Instituto Cultural, a través de la Dirección de Diversidad y Prácticas Identitarias, finaliza con las actividades de verano 2023, en esta oportunidad con el  ciclo de espectáculos de música popular en la Reserva Natural Isla Martín García. Todas las actividades, con entrada libre y gratuita.

Finaliza el ciclo de espectáculos que llevó adelante el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos en la Reserva Natural.  Lo hará el sábado 25 y domingo 26 con la presentación del guitarrista y compositor Bruno Carabel y un repertorio de obras de la música popular argentina.
“Vacaciones de Verano en la Isla Martín García” se despide este fin de semana con un espectáculo de música popular a cargo de Bruno Carabel, quien realizará una doble presentación donde recorrerá obras de variados y reconocidos artistas de nuestro país. Ambos shows serán con entrada libre y gratuita el sábado 25 y domingo 26 de febrero. La propuesta forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Organizada por la Dirección de Diversidad y Prácticas Identitarias de la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales, el recital tendrá lugar el sábado a las 20:00 en una cita imperdible con la música y voz del artista y su repertorio compuesto por melodías de la música popular argentina.  Al día siguiente habrá una nueva presentación, en esta oportunidad a las 13.30.

“La Reserva natural Isla Martin Garcia celebra este año 2023 sus 209 años. Entendemos y ponemos en valor su historia y el trabajo de su comunidad, celebrando la soberanía cultural y la pluriculturalidad de nuestra provincia de Buenos Aires
”, expresaron desde el Instituto Cultural.

Estos espectáculos forman parte de la amplia oferta de actividades gratuitas que el organismo provincial impulsa para el verano promoviendo el acceso a la cultura, el derecho al goce y el reconocimiento a los y las artistas de la Provincia como trabajadores y trabajadoras de la cultura.

“Vacaciones de Verano en la Isla Martín García” forma parte del programa ReCreo, política del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, destinada tanto a impulsar el turismo y el acceso a la cultura, como a fortalecer la identidad bonaerense y el trabajo para lxs artistas de nuestro territorio.

Agenda del Ciclo

Sábado 25 de febrero / SHOW DE MÚSICA POPULAR Bruno Carabel 20 hs.

Domingo 26 de febrero Bruno Carabel 13.30 hs

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -