Continúa la campaña “Doná tu vuelto” para El Nido de San Isidro

Se realiza, hasta el 6 de enero, en las 15 sucursales de las farmacias Zona Vital. El objetivo es recaudar fondos para adquirir equipamiento de alta complejidad para emergencias pediátricas.

En noviembre empezó la campaña Doná Tu Vuelto en todas las farmacias de Zona Vital. La propuesta es que los clientes que compren en alguna de las 15 sucursales –hasta el 6 de enero-, colaboren para recaudar fondos a beneficio del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Nido de San Isidro.

La iniciativa surgió por el trabajo conjunto entre la ONG Propuesta Mujer, el Municipio y Zona Vital.

“Es un orgullo hayan elegido a El Nido para realizar esta acción solidaria. Estamos contentos y agradecidos porque, además de colaborar, es una forma de difundir el gran trabajo que aquí se realiza y que se puede replicar a lo largo del país”, afirmó Posse.

La directora de El Nido, María José Fattore, explicó que lo recaudado se va a utilizar en la compra de insumos para equipar un carro de paro, que es un instrumento que se utiliza para emergencias pediátricas.“Que nos hayan elegido es un orgullo y un compromiso para seguir trabajando cada vez mejor”, agregó.

María Rosa García Minuzzi, de la ONG Propuesta Mujer, subrayó: “Estamos enamorados del proyecto de El Nido desde hace mucho tiempo, lo difundimos siempre que podemos”. Y contó que cuando Zona Vital les encomendó elegir el destino de lo recaudado en su actividad solidaria anual, no dudaron en optar por este Centro. “Queremos que este proyecto, que es único y pionero en la Provincia de Buenos Aires, se replique en todo el país”, concluyó.

José Luis Roiz, fundador de Zona Vital, se mostró agradecido de poder colaborar en el futuro de tantos niños. “Este lugar da protección al chico necesitado, para que el día de mañana sea un hombre con igualdad de oportunidades. Es un mes y medio de acción solidaria junto con nuestros clientes para que donen al menos 2 pesos de su vuelto y nosotros también vamos a dar un aporte”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.