miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioCABASe realizó la apertura de sesiones en la Legislatura de la Ciudad

Se realizó la apertura de sesiones en la Legislatura de la Ciudad

Esta mañana, con el discurso de inicio por parte del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quedaron inauguradas las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña.

El diputado por Vamos Juntos y presidente de la comisión de Presupuesto, Claudio Romero estuvo allí presente y expresó: “En estos 16 años dejamos un rumbo para el próximo gobierno, una hoja de ruta con una planificación para poder seguir con las transformaciones iniciadas”. Además, agregó: “En el 2007 tomamos las escuelas con una emergencia edilicia y una currícula abandonada. Hoy llevamos construidas más de 100 escuelas y establecimos las primeras 19 instituciones públicas bilingües del país”.

Asimismo, el legislador Romero explicó que: “en Seguridad, tenemos el índice más bajo de homicidios en los últimos 28 años, mostrándonos como la capital más segura de la región. Además, nos animamos a constituir nuestra propia policía, capacitada y entrenada, tenemos el anillo digital, el reconocimiento facial y un 75% de la Ciudad videovigilada. Como también, redujimos el 50% de los femicidios de 2019 hasta ahora”. 

Durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta también se desarrollaron proyectos de urbanización en barrios vulnerables, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes “porque no se puede vivir sin luz, sin agua, sin cloacas y con hambre, la pobreza duele” manifestó Claudio Romero.

El diputado concluyó: “¿A dónde nos llevó la grieta? La realidad es superior a la idea: la grieta nos dio como resultado un 40% de pobres, 4 millones de personas que trabajan en la informalidad y casi 100% de inflación anual”. “Aunque encontremos un país dividido podremos transformarlo como lo hicimos en la Ciudad Buenos Aires porque no hay creencia ni ideología partidaria que sea más importante que ser Argentino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares