lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioPolíticaMassa sospecha que incendios fueron intencionales y presentó denuncia

Massa sospecha que incendios fueron intencionales y presentó denuncia

El ministro de Economía, Sergio Massa, presentó una denuncia ante la justicia federal “a fin de investigar, perseguir y en su caso detener” a los responsables de los incendios que afectaron a redes de alta tensión en el partido bonaerense de Campana, episodios sobre los que expresó sus sospechas de “intencionalidad” y que determinaron el corte preventivo del servicio eléctrico en gran parte del país.

 

Ciudad de Buenos Aires, 1 de marzo de 2023

Al Señor Juez a cargo del
Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana
Adrián González Charvay
S
D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de solicitarle tenga a bien disponer las medidas necesarias a fin de investigar, perseguir y en su caso detener a los responsables de los gravísimos hechos ocurridos durante el día de la fecha y que podrían encuadrar en el delito de INCENDIOS Y ESTRAGOS (Art. 186 del Código Penal)
Como es de público conocimiento, en las últimas horas se registraron dos grandes incendios sobre islas del delta del Río Paraná. Los mismos tienen lugar en la zona del sur de delta, más precisamente en la localidad de CAMPANA, Buenos Aires.
En ese sentido, atendiendo a la certeza que me invade sobre la intencionalidad de los acontecimientos, solicito a V.S. prosigan las actuaciones de rigor.

Sin otro particular, saludo a V.S.
Sergio Tomás Massa
Ministro de Economiá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares