lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioEscobarDía histórico para Matheu: comenzaron las obras que llevarán agua potable a...

Día histórico para Matheu: comenzaron las obras que llevarán agua potable a 2300 vecinos de la localidad

En Matheu, comenzó la primera etapa para la construcción de la Red Secundaria de Agua Matheu III que lleva adelante la Municipalidad de Escobar en articulación con Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y que beneficiará a un total de 2.300 vecinas y vecinos de la localidad.

El intendente interino Beto Ramil supervisó los trabajos que actualmente se ejecutan en las calles Nazarre, Domingo Matheu, Uruguay y la Ruta 25 y que abarcan 14 cuadras que recibirán por primera vez el servicio de agua potable.

“Es un día muy especial, seguimos construyendo obras que son un antes y un después en la vida de las familias porque responden directamente a sus necesidades. Hoy vemos los frutos de la decisión política de Ariel Sujarchuk al gestionar el traspaso del partido de Escobar de la esfera de ABSA a AYSA en 2016. Y quiero agradecer también a Malena Galmarini, presidenta de la empresa, porque con ella y con todo el gobierno nacional trabajamos articuladamente para que el agua potable y las cloacas lleguen cada día a más escobarenses”, expresó Ramil.

La primera instancia de esta importante obra que se realiza de manera articulada entre el Municipio y AySA, contempla la instalación de 4125 metros de cañería y se estima que los trabajos estarán totalmente finalizados antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares