Un “SENIOR” finalista

0
110

Tigre le ganó a Atlanta (2-0) en la final de los Play-Off y se adjudicó el derecho de disputar la Gran Final frente a su par de River Plate, en el predio del Monumental.

Cada año que pasa el Torneo organizado por la Mutual Casa del Futbolista se pone más interesante y este semestre no fue la excepción, con gran cantidad de equipos participantes y definiciones a pura emoción. El de 2014 tiene un sabor especial y se destaca por la gran campaña que realizó Tigre Seniors para llegar a la final, a disputarse este Lunes 15 (21hs) en Núñez, donde finalizó segundo en la zona regular y se adjudicó la final del reclasificatorio venciendo en su campaña a Argentino de Quilmes, Lanús, San Telmo y al Bohemio en la final, el viernes pasado.

El plantel del Matador está integrado por glorias de ayer y que aún sienten los colores como cuando serán profesionales. La lista es la siguiente:

  1. BARDARO, CRISTIAN
  2. BLANCO, MAXIMILIANO HERNAN
  3. CARABAJAL, CARLOS
  4. CASTILLO, LUIS
  5. COBIAN, JUAN
  6. CORONEL, PABLO
  7. CORREA, DANIEL
  8. DI BENEDETTO, MAURICIO
  9. DUARTE, ALEJANDRO
  10. DUNDO, PABLO J.
  11. ESTEVEZ, LEONARDO
  12. ETCHEGARAY, CARLOS
  13. FIGUN, ESTEBAN
  14. FRANGIPANE, PAOLO
  15. GUAJARDO, SERGIO
  16. KRIKORIAN, LUCIANO
  17. LONGO, ADRIAN
  18. METINI, SERGIO
  19. OTAMENDI, ALEJANDRO
  20. PASINI, MARIANO
  21. PEREYRA, GUSTAVO
  22. PEREYRA, RICARDO
  23. ROCHI, JUAN PABLO
  24. ROMERO, MARIANO TOMAS

Este lunes por la noche, Tigre Senior tendrá la posibilidad de conquistar el título que merece y que buen fútbol viene buscando desde hace 3 años atrás, ante River en el predio del Monumental.

 

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS