Federico Ugo a compañó a Martin Sabbatella en la entrega de fondos a Medios Comunitarios

El concejal Federico Ugo acompañó al titular del AFSCA, Martin Sabbatella, en el acto de  entrega de fondos a los medios de comunicación locales, cooperativos, populares y comunitarios de la zona norte bonaerense que resultaron ganadores del concurso FOMECA  (Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual), que se realizó en la ciudad de Victoria, San Fernando.

“Nuestro proyecto político es el único que trabaja por la multitplicidad de voces, el respeto cultural de las minorías,  la democracia de las comunicaciones y la integración de todos los argentinos”, aseguró Ugo.

“Del lado de enfrente están los títeres de las corporaciones, los que se asociaron con los grandes monopolios, a cambio de obtener su protección mediática y una campaña permanente de difusión por los cientos de canales y  radios que todavia conservan de manera ilegal en todo el país”, agregó el concejal.

Durante su discurso, Sabbatella aseguró que: “estamos viviendo una verdadera transformación de la comunicación audiovisual, más democrática, más plural, que pone a disposición del conjunto de nuestro pueblo nuevas herramientas para que puedan hacer oír sus voces, sus tonadas, sus matices, sus tradiciones”.

Asimismo, el titular del AFSCA aseguró que: “aunque algunos gigantes de la comunicación, que se resisten a cumplir con la ley, quieran invisibilizar los avances logrados, de ninguna manera podrán frenar esa fuerza transformadora que sigue creciendo y se expresa en todas las regiones de nuestro país”.

El acto se llevó a cabo en sede gremial de la Unión Ferroviaria donde también se encontraron presentes las concejalas del FPV Tigre, Carmen Salcedo y Roxana López; el coordinador de la Delegación Conurbano Norte del AFSCA, Nicolás Cherei; los referentes de Nuevo Encuentro, Sebastián Schaefer y Diego Boló Bolaño; el Secretario General del CGT Zona Norte, José Luis Casares y el referente sindical, Ricardo Lovaglio, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.