Massa llamó a inaugurar la etapa de los nuevos derechos‎: «Se olvidan de los DDHH de las víctimas de inseguridad»

El diputado nacional por el Frente Renovador expresó en redes sociales que «Argentina debe cerrar bien la etapa de castigo a represores. Con celeridad de la Justicia, castigo a responsables y reparación a víctimas. Pero también debemos inaugurar la etapa de los nuevos derechos. Los derechos de las víctimas de inseguridad y sus familias».

En este sentido y desde su cuenta de Twitter, Sergio Massa afirmó: «Se olvidan de los DDHH de las víctimas de inseguridad. Los derechos de quienes no tienen agua o vivienda, los derechos de las minorías, el derecho a un ambiente sano…»

Y explicó: «Todos esos son derechos consagrados, aunque algunos se sigan haciendo los distraídos. Sólo miran para atrás y discuten el pasado, porque no tienen ni las ideas ni el coraje para garantizarle a la gente sus derechos. Vamos a construir una Argentina donde los delincuentes no tengan más derechos que las víctimas».

Y agregó: «A los que hablan de impunidad, impunidad es que Jaime no esté preso. Juicio y castigo a represores sí, pero a corruptos también».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.