Massa llamó a inaugurar la etapa de los nuevos derechos‎: “Se olvidan de los DDHH de las víctimas de inseguridad”

El diputado nacional por el Frente Renovador expresó en redes sociales que “Argentina debe cerrar bien la etapa de castigo a represores. Con celeridad de la Justicia, castigo a responsables y reparación a víctimas. Pero también debemos inaugurar la etapa de los nuevos derechos. Los derechos de las víctimas de inseguridad y sus familias”.

En este sentido y desde su cuenta de Twitter, Sergio Massa afirmó: “Se olvidan de los DDHH de las víctimas de inseguridad. Los derechos de quienes no tienen agua o vivienda, los derechos de las minorías, el derecho a un ambiente sano…”

Y explicó: “Todos esos son derechos consagrados, aunque algunos se sigan haciendo los distraídos. Sólo miran para atrás y discuten el pasado, porque no tienen ni las ideas ni el coraje para garantizarle a la gente sus derechos. Vamos a construir una Argentina donde los delincuentes no tengan más derechos que las víctimas”.

Y agregó: “A los que hablan de impunidad, impunidad es que Jaime no esté preso. Juicio y castigo a represores sí, pero a corruptos también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.