Ugo entregó un subsidio a la ESB 18 de San Pablo

El concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, junto a la consejera escolar, Magdalena Gioja, realizaron entrega de un subsidio a la escuela Secundaria 18, del barrio San Pablo, que semanas atrás sufrió el robo de   los equipos informáticos de la secretaría del establecimiento.

Durante la visita, los funcionarios también dialogaron con un grupo de cooperativistas del programa Argentina Trabaja, que se encuentran construyendo un muro perimetral, y otras obras de mantenimiento, para evitar que la escuela vuelva a sufrir robos y actos de vandalismo.

“Estuvimos todo el año realizando un trabajo de relevamiento por los establecimientos educativos del distrito, sabemos que todavía falta mucho por hacer, porque las demandas son importantes, pero también sabemos que nunca nos quedamos de brazos cruzados, articulando las necesidades que nos plantean los directivos con los recursos que la Provincia y la Nación aportan en el área de educación”, aseguró el concejal Ugo.

DSC_0148

“Lo que hoy traemos aesta escuela responde a una demanda específica que plantearon sus directivos sobre la necesidad de reponer las computadoras que les robaron hace un tiempo, también junto al Ministerio de Desarrollo Social dispusimos el trabajo de cooperativas para que la escuela resulte más segura y se puedan evitar otros robos”, agregó el concejal.

Por su parte, Magdalena Gioja manifestó que: “nosotros sabemos que el trabajo que el cuerpo docente realiza en la escuela no termina aquí, porque tiene un impacto en toda al comunidad que lamentablemente todavia tiene muchas carencias, por eso resulta gran satisfacción acompañar desde la gestión el trabajo que realizan cada día con tanto compromiso”, aseguró Gioja.

Luego de la entrega formal del subsidio, la secretaria de la escuela, Laura Molinari, acompañó a los funcionarios en una recorrida por todo el establecimiento y visitaron el predio donde la Provincia construirá el nuevo edificio para la secundaria, que ya se encuentra aprobado y listo para su licitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.