spot_img
InicioPolíticaGrupo Descartes acompaña la candidatura de Scioli a presidente

Grupo Descartes acompaña la candidatura de Scioli a presidente

En un plenario nacional llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el Grupo Descartes, la agrupación política liderada por Oscar Cuartango, ex ministro de trabajo de la provincia de Buenos Aires, con la presencia de referentes de todo el país, decidió por unanimidad brindar su apoyo a Daniel Scioli para que represente al Frente de Todos en las próximas elecciones nacionales.

El Grupo Descartes está convencido de que Scioli representa fielmente los mejores valores del peronismo, en pos de avanzar hacia el futuro de desarrollo productivo con inclusión social que las y los argentinos se merecen. Por esta razón, han asumido el compromiso de acompañar su pre candidatura y trabajar incansablemente para que sea electo como el próximo Presidente de la República Argentina.

El Grupo Descartes confía en que el proyecto liderado por Scioli es el más sólido y coherente para afrontar los desafíos que se avecinan, y que será capaz de garantizar la estabilidad, el crecimiento y la justicia social que nuestro país necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares