spot_img
InicioPolíticaNéstor Pitrola en Tigre: “La descomunal corrupción que muestra el fallo de...

Néstor Pitrola en Tigre: “La descomunal corrupción que muestra el fallo de vialidad es inherente a los políticos de la patria contratista”

En el marco de las recorridas por la Provincia de Buenos Aires Néstor Pitrola acompañó en Tigre la presentación de precandidatos locales.

Estuvieron presentes los precandidatos municipales Florencia Sarmiento de San Martín, Daniel Sierra de San Miguel, Sandra Becerra y Héctor José Hinajosa por José C. Paz, Yésica Suárez por Malvinas Argentinas, el docente y referente de la agrupación Tribuna Docente Ramiro Tissera y Daniela Servían por Tigre.

De la misma manera, estuvieron Ezequiel Olivera de Campana, el delegado sindical de Siderca Miguel Díaz por Zárate, Nieves Murphy y Ricardo Goncálvez por Escobar y Axel Weyrauch Siegrist por San Isidro.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad declaró:

Pitrola: “No se puede decir que la cartelización de la obra pública, el escandaloso enriquecimiento de Lázaro Báez, la corruptela de los funcionarios kirchneristas como José López, el monopolio de la obra pública por Austral Construcciones o los vínculos comerciales indisimulables entre la familia Kirchner y Lázaro Báez sean todas fake news.

La impunidad de la empresa Iecsa de la familia Macri o el compromiso de 101 empresas constructoras en la causa de los cuadernos o la causa Odebrecht impunes, no los absuelve, ni a ellos ni a Cristina. Solo muestra en todo caso que la corrupción general del sistema y su impunidad se dirime en la arena del control de la Justicia. Únicamente un gobierno de trabajadores con un Estado bajo control obrero podrá superarlo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares