spot_img
InicioCABALos profesores también aprenden: LG capacitó a 30 docentes del Gobierno de...

Los profesores también aprenden: LG capacitó a 30 docentes del Gobierno de la Ciudad en instalación de obras de climatización

Mr. Mario, ingeniero líder del departamento de ingeniería LG LATAM, y José Barsallo, jefe ingeniero para LG LATAM, dictaron una capacitación para profesores de las prácticas   profesionales del Ministerio de Educación de la Ciudad del Centro de Formación Profesional N° 35

En el marco del convenio que firmaron LG Electronics Argentina y el  Gobierno de la Ciudad, la compañía, guiada por Mr. Mario, ingeniero líder del departamento de ingeniería LG LATAM y José Barsallo, jefe ingeniero para LG LATAM, dictaron una capacitación en LG Lab a docentes de las prácticas profesionales del Ministerio de Educación de la Ciudad, cuyo principal objetivo fue instruirlos en la instalación de equipos de aire acondicionado Multisplit y VRF multi V5 para que puedan trasmitir este conocimiento a sus futuros alumnos y así elevar el nivel de conocimiento de los próximos técnicos en aire acondicionado.

Al evento asistieron 30 asistentes de técnicos profesores y fue supervisado bajo la atenta mirada de José Enrique Laffue, presidente y CEO de LG, Juan Pablo Becerra, director general en Dirección General Gestión del Aprendizaje a lo largo de la vida, Heber Reinoso, Gerente Operativo de Formación Profesional y Pablo Santagada, director del Centro de Formación Profesional 35.

Respecto a la capacitación, José Barsallo, uno de los ingenieros que dijo presente, expresó: “Fue un gran placer brindar esta capacitación. En LG creemos que, junto con el Gobierno de la Ciudad, podemos brindarle un valor agregado a la educación a partir de estas herramientas y nos genera muchísimo entusiasmo saber que tanto alumnos como profesores se retiran de LG Lab con nuevos conocimientos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares