spot_img
InicioPolíticaSilvia Vázquez del Partido Verde: “estamos dialogando hace tiempo...

Silvia Vázquez del Partido Verde: “estamos dialogando hace tiempo con Gerardo Morales y compartimos la visión de que la política climática es central para el diseño del modelo de producción de la Argentina”

“Hoy lo acompañaremos en el lanzamiento de su candidatura a Presidente”

Silvia Vázquez, presidenta del Partido Verde dijo que desde su espacio evalúan integrarse a Juntos por el Cambio pero que no está decidido aún. El objetivo siempre es trabajar para que Argentina logre, de una vez por todas, crecer e integrar. En todo el mundo los partidos Verdes tienen vocación frentista”.

“Si Juntos por el Cambio lograra expresar amplitud y diversidad podría ser un espacio a integrarse. Por ahora venimos dialogando con Gerardo Morales y hoy acompañamos el lanzamiento de su candidatura a presidente”

“La política climática es central para el diseño del modelo de producción de la Argentina para afrontar el desafío de desarrollarnos con justicia social y sustentabilidad ambiental y macroeconómica. El gobierno hizo agua en todo. Traicionó las banderas de la ecología y de la prevención de los daños que ocasiona el cambio climático”.

“Hoy el país está perdiendo más de 2 mil millones de dólares por 3 años de sequía que ha diezmado nuestra producción agrícola, principal fuente de recursos de la caja que sostiene el sistema de planes sociales”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -