spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realizó una fiesta familiar por la remodelación de la Plaza...

El Municipio realizó una fiesta familiar por la remodelación de la Plaza Kennedy

La jornada reunió a cientos de vecinos que disfrutaron de diferentes espectáculos, y contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Con una gran fiesta para toda la familia, el Municipio de San Martín presentó las obras de remodelación y puesta en valor de la Plaza Kennedy, un encuentro que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

La jornada contó con actividades para los más chicos

Durante la jornada, donde se presentaron las bandas de la Escuela Municipal de Música, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos muy contentos por este proceso en el que fuimos poniendo las plazas de San Martín más lindas, las fuimos recuperando, y la respuesta de los vecinos ha sido muy buena; se multiplicó la gente que camina, que hace gimnasia y que viene en familia con los chicos”.

Y agregó: “Para nosotros, la posibilidad de recuperar el espacio público como lugar de encuentro es clave, porque permite construir lazos y que los vecinos disfruten de lugares más agradables, con música y cultura. Ese es el camino que vamos a seguir adelante en todas las plazas de San Martín”.

La Plaza Kennedy es la más extensa del Parque Lineal Perdriel, el corredor verde emplazado en una de las entradas principales al distrito, que incluye también las plazas del Maestro, del Gaucho y Ucrania, también remodeladas.

Allí, el Municipio realizó una pasarela peatonal con iluminación led y caminos internos, refaccionó el espacio de juegos, construyó una fuente de agua, colocó nuevo mobiliario y luminarias, y realizó trabajos de paisajismo. Además, se restauró la cancha de básquet y se reubicaron los autos eléctricos para chicos y la calesita en un espacio funcional.

La familias disfrutaron de una fiesta en la Plaza Kennedy

La fiesta incluyó un espectáculo de la Escuela Municipal de Circo para los más chicos y un cierre a cargo del cantante Quique del Bianco.

Esta acción forma parte del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, a través del cual la Secretaría de Obras y Servicios Públicos también realizó trabajos de renovación en la Plaza Central, la Plaza Mitre, la Plaza Alem, la Plaza Argentina y el Boulevard 25 de Mayo, y continúa trabajando en la Plaza Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares