spot_img
InicioPolíticaJorge Macri encabezó encuentro con más de 90 funcionarios y dirigentes del...

Jorge Macri encabezó encuentro con más de 90 funcionarios y dirigentes del PRO de la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, encabezó un encuentro con más de 90 funcionarios y dirigentes del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, donde se analizó la situación política y económica del distrito.

La reunión, que se extendió durante dos horas, se realizó el miércoles pasado en un local ubicado en el barrio de Balvanera y participaron presidentes y autoridades de las 15 Comunas, funcionarios de todos los ministerios de la Ciudad y dirigentes del PRO.

Junto a Macri estuvieron como organizadores del evento el subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales, Maximiliano Corach, Augusto Rodríguez Larreta, Ezequiel Sabor, síndico de Ceamse y el subsecretario de Gobierno, César Torres.

Entre los principales funcionarios presentes estuvieron el responsable de la Unidad de Proyección Federal y Desarrollo Territorial, Eduardo Macchiavelli; el Subsecretario de Prevención y Vinculación Ciudadana en Seguridad, Eduardo Petrini; el subsecretario de Trabajo e industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; el subsecretario de Asuntos Políticos, Sergio Iaccovino; el Subsecretario de Fortalecimiento Comunitario, Mauricio Giraudo; el Subsecretario de Servicios Ciudadanos, Gonzalo Straface; los presidentes y comuneros: Lucas Portella, Ramiro Reino, Gabriel Borges, Florencia Scavino y Martín Cantera. Además, los Secretarios Generales: Marcelo Martinez, Marcelo Constantino, Mónica Fredes, Celeste Peña, Chelo Bouzas, Facundo Guzzini, Analia Palacios y Gustavo Acevedo, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes en el evento partidario la jefa de Gabinete de la Secretaría de Comunicación, Victoria Hassan; la Dir. Gral. de la Mujer, Carolina Barone; y la titular del Instituto de Formación de gestión pública y política, Karina Spalla entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares