Avanza la renovación de la Avenida Alvear que conecta Tres de Febrero con el partido de Morón

El primer tramo ya se encuentra inaugurado y completamente mejorado

Las obras en las calles de Tres de Febrero avanzan para que el tráfico dentro del municipio tenga mayor fluidez y, sobre todo, sea más seguro para los peatones y conductores. El plan de reconstrucción de la Avenida Alvear ya presentó su primer trayecto totalmente nuevo, ubicado entre Cavassa y la Avenida Díaz Vélez.

“Queremos que toda la avenida sea más confortable para los que la transitan todos los días, pero también para los comerciantes y vecinos de la zona”, explicó el intendente Diego Valenzuela en la presentación. Y agregó: “Uno de los ejes de nuestra gestión es y será siempre la constante renovación y mejoramiento de los barrios y que todos estemos orgullosos”.

Dentro de las reformas se encuentran trabajos en repavimentación, nuevas veredas, rampas, demarcación de cordones, sendas y cartelería a estrenar. A su vez, se implementó un nuevo sistema lumínico con tecnología LED, junto con la instalación de domos de vigilancia para detectar infracciones viales y siniestros. Además, se busca potenciar las zonas aledañas con la creación de un boulevard que facilite la circulación.

Renovar las calles es una tarea esencial para la mejora del municipio debido al crecimiento que genera en los barrios y en el transporte de toda la comunidad. Con la colaboración del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), también se han renovado otros espacios tales como la calle Almirante Brown y las intersecciones entre Av. Torcuato de Alvear y Falucho, y Ramón Lorenzo Falcón y D`onofrio, en Ciudadela; además de las obras en las calles Lisandro de la Torre, Olavarría y Rosas en Caseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.