spot_img
InicioSociedadVerisure, rankeada en el puesto 21 de Los Mejores Lugares para Trabajar™...

Verisure, rankeada en el puesto 21 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2023 por Great Place to Work®.

La empresa multinacional de sistemas de seguridad electrónica obtiene por tercera vez consecutiva la certificación ubicándola entre las mejores organizaciones en Argentina, a solo 4 años de inicio de operaciones en el país. 

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasificó a Verisure en el puesto número 21 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2023, dentro de la categoría de 251 a 1.000 colaboradores.

Para obtener la certificación se postulan 200 empresas y, en la selección, se destacan las dimensiones de liderazgo, trabajo en equipo, cultura y diversidad. En el caso de Verisure Argentina se distinguen diversos atributos que fueron ponderados por los integrantes de la organización:  “Orgullo de pertenencia, “Formación y desarrollo”, “Colaboración” e “Integridad Corporativa”.

Por otro lado, y en relación al entorno laboral, los colaboradores también acentúan la puntuación en el clima de trabajo, la celebración de hitos internos en la compañía, o el proceso de onboarding que reciben las nuevas incorporaciones.

“Rankings como GPTW son una oportunidad para las empresas de recordar constantemente la importancia de escuchar a los colaboradores como un eslabón fundamental en la construcción de vínculos de confianza. Hoy es clave que quienes tenemos la responsabilidad, nos ocupemos de escuchar a nuestros colaboradores y crear a partir de ahí una experiencia única de trabajo que ofrezca desde un proceso de ingreso a la compañía completo, hasta programas de bienestar corporativo, paquete de beneficios y planes de desarrollo de carrera definidos”, destaca Juliana Landini, Directora de Recursos Humanos en Verisure.

“No hay dudas de que los cambios en el mercado laboral post pandemia han marcado la agenda de los responsables de la gestión de personas. En nuestro caso, hemos generado una cultura organizacional donde ubicamos a las personas en el centro, ya que cuidar de ellos es clave para generar vínculos de motivación y empatía”, agrega  Juliana.

Durante 2022, la compañía invirtió 55.000 euros en formación con programas en los cuales más del 80% de los colaboradores accedieron al menos a un curso. Paralelamente, en el último año 422 personas fueron promocionadas dentro del plan de carrera de ventas y otros 77 colaboradores de diversas áreas de la organización. A su vez, 25 líderes de la compañía ascendieron a través de promociones internas a puestos de liderazgo. Al día de hoy, 1.100 colaboradores forman parte de Verisure Argentina, una empresa pujante y al servicio de la seguridad en hogares y en comercios.

La compañía de tecnología en servicios de seguridad se encuentra en un momento de crecimiento, revolucionando el mercado de la seguridad de hogar y comercios. En el último año Verisure creció incorporando a 1.400 personas, lo que representa un 85% de crecimiento de estructura, lo que refuerza su posición como marca empleadora líder en el sector.-

Sobre Verisure

Fundada en 1988, Verisure es una multinacional de origen sueco de sistemas de alarmas de seguridad para el hogar y los negocios. Líder del sector en Europa tiene presencia en 17 países y en 2019, el Grupo fundó una sede en Argentina. Obtuvo el sello “Best Place to Work” para en el país y la misma certificación para la generación Millennial. Con operaciones en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido y su exponencial crecimiento en América del Sur en los últimos años con sedes en Chile, Brasil, Perú y Argentina, las alarmas Verisure garantizan responsabilidad y compromiso para las personas. Pueden mostrarse sin cargo a través de una visita especializada solicitada por medio de la calculadora. Para más información sobre la empresa, visita https://www.verisure.com.ar/ y mira sus perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram.

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudamos a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados.

Emprising™, nuestra plataforma de gestión de la cultura, empodera a los líderes con encuestas, informes en tiempo real y conocimientos que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.

Nuestros benchmarks se utilizan para reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work® y a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en más de 60 países en todo el mundo.

Para más información visitar www.greatplacetowork.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares