Wado de Pedro: “No veo el curro de que te maten a tus viejos”, pero “el mayor es la deuda impagable de lo que no quedó ni un dólar 

El ministro del Interior, Wado de Pedro, salió al cruce del ex presidente Mauricio Macri, quien durante una actividad pública manifestó, una vez más, que iba a “pelear contra el curro de los Derechos Humanos”. En ese sentido, el titular de Interior sostuvo: “los Derechos Humanos son la base de nuestra Democracia y un ejemplo en todo el mundo, la lucha de las Madres y Abuelas una guía, la de mis compañeros y compañeras de HIJOS, un orgullo. Pero además son un punto de partida”.

“No veo el “curro” de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos, que siendo un bebé te entreguen a otra familia para que te críe con una identidad falsa. No sé cuál sería el “curro” de que asesinen o desaparezcan a tus hijos. O el “curro” de pasarte más de 40 años buscando a tus nietos”, reafirmó de Pedro en un texto publicado en sus redes.

A la vez, trazó una comparación para responderle al ex presidente: “lo que es fácil es darse cuenta de lo que sí es un curro: que la dictadura estatice la deuda de tu grupo empresario, robarle las cloacas a los vecinos, el contrabando, los peajes y los parques eólicos. O el mayor curro de los últimos años: una deuda impagable de la que no quedó ni un dólar”.

Para cerrar, enfatizó: “es con más Derechos Humanos y con una agenda del siglo XXI que incorpore los derechos económicos, sociales y culturales es que podremos construir una Democracia más fuerte y plena que pueda saldar sus deudas pendientes con los argentinos y las argentinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.