jueves, julio 18, 2024
jueves 18 julio 2024
InicioOtros MunicipiosMorónGhi y Volnovich entregaron equipamiento médico al Hospital de Morón

Ghi y Volnovich entregaron equipamiento médico al Hospital de Morón

Se trata de la entrega de instrumental de última tecnología para estudios de diagnóstico y alta complejidad otorgados por PAMI, que refuerzan el sistema sanitario del Hospital municipal.

El intendente de Morón Lucas Ghi junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, hicieron entrega de equipamiento médico e importantes dispositivos digitales de última tecnología al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. Dichas incorporaciones serán para mejorar la respuesta sanitaria del nosocomio a toda la comunidad.

Entre los equipos de diagnóstico para estudios de alta complejidad cedidos por PAMI se destacan los electrocardiógrafos digitales, que registran y amplían la actividad eléctrica del corazón; ecógrafos doppler color, destinados a la realización de exámenes de cardiología fetales, neonatales y pediátricas, vasculares, obstetricia, ginecología y abdomen entre otros y oxímetros de pulso, que indican el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Estuvieron presentes durante la jornada, el gerente de Prestaciones Médicas de PAMI, Dr. Roberto Armagno; el secretario de Salud, Martín Latorraca; el director del Hospital de Morón, Dr. Jacobo Netel, médicos y médicas especialistas, entre otras y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares