spot_img
InicioSociedadEn Semana Santa, visitá Temaikèn y conocé más sobre la naturaleza

En Semana Santa, visitá Temaikèn y conocé más sobre la naturaleza

Desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril, el Bioparque de Escobar abrirá sus puertas todos los días de 10 a 18 h. (excepto el viernes 7), con una nutrida agenda de actividades. Los Guardianes de la Naturaleza invitarán a grandes y chicos a conocer más sobre la fauna y flora de nuestro país.  Una manera diferente de experimentar, disfrutar la naturaleza y aprender a conservarla. 

Del 29 de marzo al 9 de abril (excepto el viernes 7/4), el Bioparque Temaikèn abrirá  sus puertas todos los días. Los Guardianes del Delta, la Selva, el Mar Argentino y las Especies Amenazadas se encontrarán en las distintas postas y a través de juegos, cuentos, talleres y otras actividades interactivas, las familias podrán conocer más sobre el mundo natural que nos rodea, dimensionar su valor y la importancia que tiene ayudar a cuidarlo y conservarlo.

Algunas de las propuestas para disfrutar esta temporada son:

  • Sembrando plantas nativas.
  • Recorriendo el Delta con el Guardián.
  • Un cuento de la Selva.
  • Yaguareté, el embajador de la selva.
  • Jugando en el mar.
  • Historias de rescates.

Podés consultar la agenda completa de actividades acá: https://www.temaiken.org.ar/tu-dia-en-temaiken

Información general

El Bioparque estará abierto todos los días, excepto el viernes 7/4.

Las compras de entradas,  promociones y reserva de fechas de visita se realizan en 

ecommerce.temaiken.org.ar

Descuentos y beneficios: https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a un kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana, Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.  

Acerca de Fundación Temaikèn: 

Fundación Temaikèn es una organización argentina cuyo propósito es conservar y restaurar la biodiversidad. Trabaja desde hace más de 20 años por la salud de las personas, las especies y el ambiente. La recuperación de especies amenazadas a través de la reinserción de fauna y flora autóctona; la creación, conservación y restauración de ecosistemas, la reconexión de las personas con la naturaleza  a través de experiencias que inspiren el cuidado de la naturaleza, la investigación y la promoción de políticas públicas y alianzas intersectoriales son los principales ejes de acción.  Cuenta con uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, con la reserva natural privada Osununú en el sur de Misiones y con un Bioparque ubicado en Escobar.  Más información:https://www.temaiken.org.ar/bioparque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares