spot_img
InicioSociedadPor sistemático atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado...

Por sistemático atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado se interrumpirán los servicios las líneas 237, 310 y 670

La empresa de transporte público de pasajeros Metropol informa que, por falta de abastecimiento de combustible, se interrumpirán los servicios de las líneas 237, 310 y 670 a partir del miércoles 29 de marzo y por tiempo indeterminado.  Esto afectará la operación en el municipio de San Martin.

Tras varias gestiones infructuosas, en las que la empresa advirtió a las autoridades que el atraso en el pago de las compensaciones y la no actualización de la estructura de costos desde septiembre del 2022 (con las que el estado calcula los subsidios) llevaría a que las empresas se viesen imposibilitadas de pagar el suministro de combustible a las empresas petroleras.  Por tal motivo, se cortaron drásticamente las entregas necesarias para que circulen las unidades.

También, se informó que de no mediar solución inmediata en el pago de las compensaciones adeudadas se podrán ver afectadas otras líneas de la empresa.

Metropol lamenta el perjuicio ocasionado a los usuarios e insistirá ante los estados nacional y provincial para que se cancelen las deudas y se actualice la estructura de costos, de modo de poder retomar los servicios afectados por falta de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares