Fumigación contra el dengue en Tres de Febrero

Frente al rebrote del mosquito, se desarrolla un plan para desinfectar los espacios públicos.

Los casos de dengue, zika y chikungunya presentaron un aumento en las últimas semanas, es por esto que desde la Municipalidad de Tres de Febrero se continúa con la implementación de la iniciativa para fumigar las principales áreas de los distintos barrios y así combatir la plaga.

Los trabajos de pulverización se centran especialmente en las plazas y corredores, como la Plaza Juan Domingo Perón en Caseros, la Plaza de los Artilleros en Ciudadela y el corredor aeróbico de Santos Lugares. Junto a estas localidades, también se suman Santos Lugares, Sáenz Peña y Churruca, además de otras zonas del municipio que se incorporarán a la lista de lugares estratégicos para fumigar.

Es importante recordar que dentro de las casas también se puede prevenir la formación de larvas y mosquitos con repelentes y espirales mediante la utilización de mosquiteros y el vaciamiento de recipientes que puedan contener agua estancada. Quienes presenten síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, erupciones en la piel y sangrado de encías deben acudir al médico de inmediato.

La plaga del mosquito debe ser combatida de manera conjunta, es por esto que la  Municipalidad junto a los profesionales del área de salud, acompaña los cuidados de los vecinos y vecinas con la fumigación de ambientes comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.