lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioCABAInscripciones abiertas a más de 200 talleres gratuitos

Inscripciones abiertas a más de 200 talleres gratuitos

Podés anotarte para explorar tus gustos e intereses aprendiendo tu disciplina artística favorita. ¡Con opciones presenciales y virtuales!

¿Querés arrancar algo nuevo? ¡Esta es tu oportunidad!. Comienzan las inscripciones a más de 200 talleres gratuitos en distintos puntos de la Ciudad. Podés aprender plástica, canto coral, teatro, dibujo, folklore, danza y música, entre otras disciplinas. Hay opciones para todos los gustos y edades, con clases presenciales y virtuales. Podés anotarte del 27 de marzo al 7 de abril, entrando al portal de inscripciones. Sumate a los talleres gratuitos*, ¡y explorá tu lado artístico!

Explorá tu disciplina favorita y anotate a los talleres gratuitos, del 27 de marzo al 7 de abril, entrando al portal de inscripciones.

Conocé los programas que participan en estas inscripciones

  • Circuito de Espacios Culturales: En los talleres vas a participar de encuentros grupales, de frecuencia semanal, dictados por talleristas del CEC. Podés aprender fotografía, danza, fileteado porteño, dibujo y pintura, actuación, expresión corporal, cine y artes plásticas, entre otras propuestas.

Conocé los Espacios del Circuito

  • Coros Porteños: Realizá la audición para formar parte de la Agrupación Coral Porteña y Coral Centelleando, dos conjuntos de intérpretes vocales donde vas a poder desarrollar y adquirir herramientas y técnicas para el canto coral. En los encuentros se llevarán a cabo ejercicios de respiración, relajación y técnica vocal.

Los talleres de la Agrupación Coral Porteña se desarrollarán en el Espacio Cultural Adán Buenosayres, los sábados de 10 a 13 h; mientras que Coral Centelleando tendrá lugar en el Espacio Cultural Julián Centeya, los lunes de 18 a 20 h. Una vez que te hayas inscripto, Coros Porteños se comunicará con vos a través de tu casilla de mail para comunicarte el día y horario de tu audición.

  • Polo Bandoneón: Los talleres están orientados a la exploración musical del tango de cada estudiante. Podés elegir entre clases de baile, improvisación, bandoneón, canto, contrabajo, guitarra, lenguaje musical, piano y viola, entre otros instrumentos y aspectos de esta disciplina

Los talleres se llevarán a cabo en el Centro Cultural Polo Bandoneón –Av. Sáenz 1480, Pompeya

  • Feria de Mataderos: Los talleres de la Feria te proponen aprender lo mejor de nuestra cultura para conectarte con nuestras tradiciones: una oportunidad para aprender tango, folklore, guitarra, sikus y taller de telar, para elaborar productos manufacturados de nuestra región.

Los talleres se llevarán a cabo los domingos, de 15 a 18 h., en Av. de los Corrales y Av. Lisandro de la Torre -Mataderos-

¡No dejes de aprender!

*Las erogaciones realizadas son financiadas con recursos provenientes del aporte de los contribuyentes. Ley N° 6584

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares