InicioVicente LópezVuelve Vivamos Hip Hop a la Costa de Vicente López

Vuelve Vivamos Hip Hop a la Costa de Vicente López

Está organizado en conjunto con FMS y Eje de la Rima. Será otra jornada a puro ritmo en Vicente López este sábado 1 de abril a las 17 horas.

Llega una nueva fecha de temporada de esta competencia de Freestyle que comienza a ser un clásico en el Paseo de la Costa. Quienes disfruten de este género musical se podrán acercar al Anfiteatro del río (Laprida y Alfonsín) para disfrutar de una tarde con mucho flow.

Vivamos Hip Hop es un ciclo que permite que los artistas locales puedan dar a conocer sus propuestas musicales, colaborando al desarrollo profesional mediante la demostración de sus creaciones.

Además, otorga puntaje nivel 2 a los artistas que participan para competir a nivel nacional. La Liga Freestyle Master Series (FMS) es una liga profesional de improvisación internacional que se instauró en Argentina en 2018, y es la más importante a nivel mundial.

El evento tendrá 3 jueces, muy reconocidos en el ambiente: Ritter, para muchos el mejor tecniquero del país y competidor de Red Bull Batalla de los Gallos; Beelze, músico y ex competidor del Quinto Escalón; y Maxi Rodriguez, juez oficial de Vivamos Hip Hop y de FMS Argentina.

Para participar, los interesados deberán realizar la inscripción de forma presencial ese mismo día a partir de las 15 horas, y la competencia iniciará a las 17.

La actividad es libre y gratuita.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Must Read

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...