viernes, julio 12, 2024
viernes 12 julio 2024
InicioCámaras de SeguridadRobaron una moto, escaparon en contramano y protagonizaron una intensa persecución en...

Robaron una moto, escaparon en contramano y protagonizaron una intensa persecución en Tigre

Las cámaras de video vigilancia del COT filmaron la huída de los sospechosos por Colectora Este de Panamericana. El conductor fue detenido luego de perder el control e impactar en el asfalto, mientras que el acompañante quiso darse a la fuga a pie pero fue interceptado.

Dos hombres fueron detenidos tras robar una moto y fugarse en contramano por Colectora Este de Panamericana. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre filmaron toda la secuencia.

A la base operativa del COT ingresó el aviso de una moto Corven Hunter con dos ocupantes en contramano en la intersección de Colectora Este y Boulogne Sur Mer, que era perseguido por un móvil del Comando de Patrullas (CP).

El sistema de monitoreo del COT captó el recorrido de la motocicleta, mientras los móviles que patrullaban la zona se dirigían al lugar. El conductor del rodado perdió el control y terminó cayendo en el pavimento, momento en el que fue detenido. El acompañante se dio a la fuga a pie.

En ese momento, se informó a los móviles que patrullaban la zona que el sujeto se ubicaba en la Ruta 202. Cuando intentaba esconderse en un hotel de la zona, fue aprehendido. Posteriormente se constató que la motocicleta había sido sustraída en el partido de San Fernando.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares