lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioTigreJulio y Gisela Zamora encabezaron un agasajo para destacar la labor de...

Julio y Gisela Zamora encabezaron un agasajo para destacar la labor de centenares de vecinas de El Talar

El intendente de Tigre y la concejala compartieron un encuentro organizado por el Municipio en el marco del Mes de la Mujer, que incluyó un espectáculo de humor y baile. Allí, el jefe comunal habló de la construcción del hospital de alta complejidad y obras proyectadas en la localidad, como un nuevo teatro municipal y más espacios públicos de calidad.

En el Club El Globo de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora encabezaron un agasajo para destacar la labor profesional, comunitaria y social de centenares de mujeres de la localidad, en el marco del Mes de la Mujer. La actividad incluyó una cena de camaradería entre las presentes, un espectáculo de humor y baile.

“Fue un encuentro muy fructífero con vecinas de diferentes barrios de El Talar. Se trata de reuniones que hacemos periódicamente para contarles un poco la marcha que estamos teniendo en la gestión y, por supuesto, con una escucha muy atenta. En esta localidad, como en todo el partido, hemos realizado y continuamos ejecutando obras que transformarán el desarrollo de la ciudad”, señaló el jefe comunal.

Y concluyó: “Debemos estar siempre cerca de quienes más lo requieren, tener humildad para recepcionar algún error que podamos cometer y trabajar con responsabilidad inmediatamente para solucionarlo. Sentimos mucho cariño de parte de todos los vecinos de Tigre quienes reconocen nuestra labor pero también nos exigen nuevos horizontes como debe ser”.

El intendente, además, habló del inicio de obra del hospital de alta complejidad y proyectos a futuro para la localidad como la construcción de un nuevo teatro municipal, de similares características al Pepe Soriano de Benavídez, y nuevos espacios públicos de calidad. A su vez, aseguró que junto a Nación y Provincia continuarán trabajando en políticas vinculadas a la problemática de consumo en el distrito.

El evento se llevó adelante en horas de la noche junto a centenares de vecinas, que pudieron dialogar con el jefe comunal acerca de las nuevas propuestas y disfrutar de un encuentro a puro de un baile y humor.

“Con las mujeres hemos consolidado un vínculo muy fuerte a través del trabajo y su participación. Sabemos que falta mucho, por eso tomamos el desafío de seguir acompañando al intendente Julio Zamora para continuar proyectando los sueños de cada una. Esta gestión arrancó sin una maternidad y hoy tiene un Hospital Materno Infantil de alta complejidad; no había centros de rehabilitación y hoy contamos con el Frida Kahlo, entre otras cosas que se han alcanzado. Nos falta un eslabón que inició y es el hospital de alta complejidad de adultos que lo vamos a hacer realidad”, manifestó la concejala Gisela Zamora.

Paula, vecina de El Talar, agradeció el reconocimiento de las autoridades municipales y comentó: “Que se acuerden y valoren a las mujeres es algo hermoso y gratificante. Nosotras somos quienes cuidamos a nuestros hijos pero también salimos a trabajar a la par. Han organizado un lindo evento sinceramente”.

Por otra parte, Claudia, artesana y vecina de La Paloma, expresó: “Fue un reconocimiento maravilloso para poner en valor lo que significamos dentro de la sociedad. Estoy muy agradecida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares