domingo, julio 14, 2024
domingo 14 julio 2024
InicioTigreJulio Zamora recorrió clubes de barrio de Tigre centro y proyectó fortalecer...

Julio Zamora recorrió clubes de barrio de Tigre centro y proyectó fortalecer su desarrollo dentro de la comunidad

El intendente compartió un encuentro con las comisiones directivas de Excursionistas y Solís, con quienes analizó la situación individual en función a las necesidades de cada institución. “El Municipio es un complemento de todo lo que hacen los clubes en cada localidad, por eso es fundamental que continuemos con esta cercanía”, señaló el jefe comunal

En Tigre centro, el intendente Julio Zamora recorrió los clubes de barrio Excursionistas y Solís para conversar con ambas comisiones directivas, a fin de analizar sus necesidades y proyectos para fortalecer su desarrollo dentro de la comunidad.

“Estuvimos visitando dos clubes de barrio históricos en el Municipio de Tigre como lo son Excursionistas y Solís para dialogar sobre la realidad de cada institución, trabajar mancomunadamente en sus necesidades y ver de qué manera podemos acompañar desde nuestra gestión. Hemos observado en ambas entidades la vitalidad que mantienen con múltiples actividades para el disfrute de vecinos y vecinas”, expresó Zamora.

Consultado sobre el reciente respaldo manifestado por las instituciones de Tigre centro a su gestión, el jefe comunal señaló: “Fue una muestra de cariño muy especial que obviamente se da en el marco del hacer que venimos realizando juntos, pero debemos seguir redoblando los esfuerzos. El Municipio es un complemento de todo lo que hacen los clubes en cada localidad, por eso es fundamental que continuemos con esta cercanía”.

En primer término, Zamora se dirigió al Club Excursionistas – ubicado en Luis Pereyra 815 – donde recorrió las instalaciones de la institución a la que asisten más de 180 vecinos y vecinas para realizar actividades como: artes marciales, kick boxing, vóley y bochas. Luego, se reunió con el presidente Jorge Cortassa y su comisión directiva para delinear propuestas a elaborar en la entidad.

“Fue una reunión muy positiva donde pudimos transmitir nuestras inquietudes y los proyectos que tenemos para el club. El Municipio sinceramente siempre estuvo y está presente para darnos una mano y eso se agradece porque acá hacemos todo en familia, a pulmón. Hace poco nos reunimos todos los presidentes de instituciones de Tigre centro para manifestar nuestro apoyo al intendente Julio Zamora para que sigamos trabajando en conjunto”, expresó Cortassa.

Posteriormente, el jefe comunal se trasladó al Club Solís para reunirse con sus autoridades y atender sus necesidades. Situada en Av. Dardo Rocha 442, la entidad recibe a más de 170 personas de todas las edades para el desarrollo de disciplinas como: boxeo, baile y fútbol, entre otros.

“Tuvimos la grata visita del intendente Julio Zamora con quien tenemos una excelente relación. Recorrimos las instalaciones, vimos el trabajo de algunos profesores con sus alumnos y mantuvimos una reunión muy amena. Tener el acompañamiento del Municipio es algo muy bueno porque podemos de alguna manera charlar y transmitirle nuestras inquietudes”, sostuvo el presidente del Club Solís, Sergio Costamagna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares