spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelSe viene la Eco Feria de San Miguel

Se viene la Eco Feria de San Miguel

Habrá música en vivo y stands con distintos productos sustentables. Además, se realizarán talleres de huerta, compostaje y Eco Canje, entre otras actividades.

Con el fin de apoyar la producción y el consumo local de forma sustentable, este sábado 15 de abril llega la Eco Feria de San Miguel a la Av. Riccheri y Moine, Bella Vista, de 10 a 20hs.

Habrá música en vivo, stands de moda circular, cosmética natural, deco upcycling y muchos productos más. Además, se realizarán talleres de huerta, compostaje y Eco Canje, entre otras actividades.

Se trata de un evento organizado por la Dirección de Desarrollo Emprendedor del municipio, que fomenta, acompaña y fortalece a emprendimientos locales de triple impacto. Es decir, aquellos que, además de buscar ganancias, crecen a partir de la sustentabilidad y la conciencia social.

Con ese objetivo, el área brinda capacitaciones, espacios de comercialización exclusiva, financiamientos con fondos propios y asistencias técnicas, entre otras acciones. Y trabaja en asociación con la Unión Europea, la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático (RAMCC) y Modo Acción.

Actualmente, en el distrito existen 23 emprendimientos certificados oficialmente con el sello verde, siendo la mayor cantidad del conurbano, lo que posiciona a San Miguel como un municipio modelo en emprendimientos sustentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares