viernes, julio 19, 2024
viernes 19 julio 2024
InicioPolíticaPosse en Almirante Brown: “Si ganamos la Provincia crecen los municipios”

Posse en Almirante Brown: “Si ganamos la Provincia crecen los municipios”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió ayer a la asunción de nuevas autoridades del Comité UCR de Almirante Brown, y remarcó la importancia de ganar la elección en la provincia de Buenos Aires.

“No hay que olvidarse que en la Provincia se pierde por un voto, y este lugar no puede ser en un futuro refugio K. Hay que ganar la Provincia, es un distrito clave”, señaló Posse.

Y agregó: “Los que buscan una Provincia mejor, con más seguridad ciudadana, con más educación, con más desarrollo sustentable, con mejores rutas y caminos, con más cloacas y asfaltos, con más salud pública, con educación de calidad, con trabajo digno, que se sumen. Y no tengan dudas que si se gana, van a crecer los municipios”.

“Todos tenemos un lugar en la Unión Cívica Radical, todos formamos parte de un proyecto político que une y no divide, que suma y que no resta, que respeta y no insulta”, finalizó el jefe comunal.

Del acto participaron el diputado provincial, Walter Carusso; el candidato a intendente de Almirante Brown por Juntos por el Cambio, Mario Fuentes; la presidenta de la UCR de Almirante Brown, Mariela Cinalli; la secretaria general de la UCR de Almirante Brown, Gisela Hulk; y cientos de militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares