¡Dale Campeón!

0
133

En Núñez, Tigre Seniors venció en la gran final a River Plate por 1 a 0, con gol de Paolo Frangipane, y se consagró campeón del Torneo 2014 organizado por la Mutual Casa del Futbolista, este lunes por la noche.

Merecido es poco, ya que el equipo de ex jugadores del Club llegó a la definición peleándola de atrás, disputando 4 partidos más que su rival, los de la zona reclasificatoria, y se consagró en condición de visitante.  River era el favorito pero estos Matadores se hicieron fuertes ante la adversidad y disputaron una gran final de Torneo organizado por la Mutual Casa del Futbolista.

El once inicial que dispuso el DT Adrián Longo estuvo integrado por Alejandro Otamendi en el arco, Luciano Krikorian, Leo Estévez, Juan Cobián, Mauricio Di Benedetto en defensa, Pablo Dundo, Luis Castillo, Dany Correa, Juan Pablo Rochi como mediocampistas y  Paolo Frangipane y el Loco Gustavo Pereyra; mientras que en el banco de relevos estuvieron Sergio Guajardo, Maxi  Blanco, Carlos Etchegaray, Ricardo “Ricki” Pereyra, Pablo Coronel, Sergio Metini y Carlos Carabajal.

Durante el primer tiempo ambos equipos se estudiaron e intentaron atacar pero con poca fortuna, la buena actuación de los arqueros logró que el marcador se fuera al descanso en cero. En el complemento Tigre fue más ambicioso y doblegó por cansancio a los de River hasta que encontró el gol a los 12 minutos por medio de una exquisita definición de Paolo Frangipane, por arriba del “1” rival.

Más tarde pudieron aumentar a 2 la diferencia pero el intento de cabezazo de Dany Correa dio en el travesaño, tras conectar un centro lanzado por Rochi.

Y los Seniors de Tigre se consagraron campeones ante 70 personas en Núñez que esperaban otro resultado y festejar en su cancha, pero este equipo de hombres no sabe de localías y adversidades para levantar esa copa tan deseada. Una copa que además de valiosa por el esfuerzo tiene un condimento sentimental ya que lleva el nombre de Sergio Dáscola, fallecido ex Matador.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS