spot_img
InicioProvinciaCollia: “En la cobertura de vacunas y la mortalidad infantil se ha...

Collia: “En la cobertura de vacunas y la mortalidad infantil se ha avanzado muchísimo”

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, destacó los avances de su cartera durante el año y pronosticó un excelente 2015 para los bonaerenses.

“Cuando hablamos y analizamos nuestro avances, vemos que mejoramos en nuestras metas a través del plan quinquenal y los puntos más importantes, como la cobertura de vacunas o la mortalidad infantil. Se ha avanzado muchísimo y estamos muy contentos”, destacó el Ministro al realizar un balance del año en diálogo con Radio Provincia.

Asimismo, Collia se refirió a la importancia de la entrega del microcrédito 100 mil por parte del Banco Provincia, realizada ayer en el Luna Park. “Detrás de cada uno de estos sueños hay una inmensa ilusión, por eso compartir junto al Gobernador este momento nos hace sentir muy contentos y un enorme avance, ya que creemos que el componente del trabajo y desarrollo tiene mucho que ver con la buena salud de la gente. Este es un conjunto de avances que tiene como destinatarios a los bonaerense para mejorar su calidad de vida”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares