Renovación de espacios públicos en San Miguel: arrancó la obra de la plaza frente al cementerio

Contará con nuevas veredas, iluminación LED, espacios recreativos para deporte y descanso, parquización y forestación, entre otras novedades.

La Municipalidad de San Miguel está renovando distintos espacios públicos en todo el distrito. En ese marco, estos días comenzó la puesta en valor de la Plaza Barattini, ubicada en Av. Gaspar Campos, entre Callao y Letonia, frente al Cementerio San Antonio de Padua, en barrio Parque San Miguel.

Se trata de una obra que incluye nuevas veredas, iluminación LED, espacios recreativos para deporte y descanso, parquización y forestación, entre otros trabajos que mejorarán notablemente la zona.

Además, el municipio finalizó hace algunas semanas el nuevo Corredor Aeróbico de la calle Gaboto, entre Pardo e Irusta, que se está extendiendo con otros dos recorridos en las calles Obligado y Pardo, ambos entre Gaboto y Chapeaurouge. Los tres tramos sumarán casi 4 km en total y ya los utilizan miles de vecinos de los barrios Parque La Luz, La Guarida, Mitre y Cuartel II.

Otro espacio público renovado hace poco es la Estación Bella Vista que, además de brindar un lugar de descanso, encuentro y esparcimiento para los vecinos, mejora la circulación peatonal hacia los andenes del tren. Cuenta con nuevos senderos interiores, bancos de descanso, playón de estacionamiento, iluminación LED, juegos y forestación, entre otras mejoras.

1 COMENTARIO

  1. Me alegro que arreglen las placitas de San miguel.Seria bueno que arreglen la calle Irigoin .esta un desastre.y como sugerencia seria bueno ampliar un corredor aeróbico paralelo a las vias desde irigoin a Chile como lo hicieron en JCP.gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.