Intentó robar una bicicleta de una vivienda y el COT lo detuvo cuando huía

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un hombre ingresó a la propiedad con la intención de sustraer el rodado, que se encontraba en el patio de la misma. Los móviles acudieron rápidamente al lugar y lograron interceptar al sospechoso.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron en Don Torcuato a un hombre que ingresó a una propiedad e intentó robar una bicicleta. Fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia, que captaron el hecho.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto dentro de la vivienda ubicada en Ventura Martínez y Ruta 202. En las imágenes se lo ve forcejeando al rodado, que se encontraba en el patio de la propiedad.

Inmediatamente se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al acudir al lugar, los agentes lograron interceptar al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.