Fuerte respaldo de la UCR de la 3º Sección a Posse Gobernador por el FR

0
252

Los principales dirigentes del radicalismo de la Provincia se reunieron anoche en la Cámara de Comercio de Bernal. El intendente de San Isidro cerró el acto.

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador bonaerense, Gustavo Posse, recibió ayer un contundente respaldo del radicalismo de la Tercera Sección para su postulación como gobernador de Buenos Aires en el espacio del Frente Renovador.

El apoyo de los principales dirigentes de la UCR se dio en el marco del festejo de fin de año que el Comité Radical de Quilmes organizó anoche en La Cámara de Comercio de Bernal.

Allí, Posse compartió escenario con el diputado provincial Fernando Pérez (UCR), a quien calificó sin dudarlo como “el candidato” a intendente por Quilmes de un amplio frente opositor.

“No sólo brindamos por el año que se fue sino por el que está por comenzar, para el cual buscamos más trabajo, educación, seguridad y salud. En definitiva, una Provincia mejor y un país distinto”, manifestó Posse, quien resaltó que no hay forma de ver a la política si no es como un servicio y llamó a la unidad de las diferentes fuerzas para proponer una alternativa al actual modelo gobernante.

Fernando Pérez dejó en claro su apoyo al intendente sanisidrense. “Nosotros vemos en Gustavo un emergente, el candidato que mejor nos representa. Él entiende la política de la misma manera que nosotros, debido a su idiosincrasia y origen”, expresó.

Durante su discurso, Pérez aseguró que la Provincia brinda cada vez peores servicios a sus habitantes, está en emergencia sanitaria, vial, educativa y en seguridad. “Hace muchos años que Buenos Aires no tiene un Gobernador que tenga proyectos y se concentre en resolver sus problemas”.

Pablo Domenichini, Secretario de vinculación tecnológica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, dijo que la Provincia está sumida en un déficit estructural importante donde todas las cuestiones que le interesan a la gente están muy mal. “Es importante que haya gente con vocación, con ganas de transformar la realidad a través del diálogo y del trabajo y creemos que las propuestas de Gustavo son buenas para construir una Argentina distinta”, subrayó.

El ex intendente del partido de Tres de Febrero, Héctor Dattoli, también formó parte de la celebración y acotó: “Si bien en este espacio confluyen distintas fuerzas de la política, me siento identificado con la causa que abracé toda la vida. Por eso quiero apoyar y trabajar en este espacio con Posse para servir a la gente”.

Franco Cominotto, Concejal de Olavarría, expresó: “Vemos un desgano en el trabajo por la provincia de Buenos Aires donde todos los problemas parecen ser algo individual de cada distrito. Este brindis es un lugar de encuentro y de proyección hacia el 2015, en búsqueda de una mejor calidad de vida de los bonaerenses”.

Estos apoyos se dieron el mismo día en el que el senador radical (m.c) Santiago Nino afirmó: “Los radicales tenemos para proponer a la consideración de la sociedad a Gustavo Posse, porque conoce bien la Provincia, tiene capacidad para gobernarla, convocando no sólo radicales e independientes, sino también peronistas, socialistas, como actualmente lo hace en su gestión, para realizar la transformación estructural, cultural y cambiar la relación de dependencia de la Provincia con la Nación”.

Los que dijeron presente

Junto a Posse y Pérez estuvieron los concejales Rodrigo Galetovich (Avellaneda), Carolina Torrilla y Horacio Cabrera (Cañuelas), Fernando Gando (La Plata), Marcelo Pellegrini (Lomas de Zamora), Pablo Losada (concejal de Esteban Echeverría), Oscar García, Ariel Domene y Cristian Álvarez (concejales de la UCR Quilmes) y el consejero escolar Eduardo Maddonni (Tres de Febrero).

Participaron también los dirigentes radicales Dario Velo y José Mancuello (Florencio Varela), Manuel Atencio, Mabel Santamarina y Guido Colucio (La Matanza), Elisabeth Romero (Cañuelas), Adalberto Penzo y José Engelman (Ezeiza), Carla Paiva Verón, Pablo Domenechini y Stella Salamone (Esteban Echeverria), Aldo Scodeller (Lomas de Zamora), Martín Villena (Magdalena), Osvaldo García y Jorge Nadaf (Berazategui) y Nicolás Teodosiu (Lanus).

Dirigentes quilmeños de la Coalición Civica, Diego Buffone y Diego Lanzellotti, la concejal (MC) del GEN, Raquel Vallejos y los dirigentes locales Carlos Effinger, Alberto Calonga, Norberto Llamas, Pablo Fernández, Jorge Briasco y Gabriel D’alessandro.

En el encuentro estuvieron presentes además la diputada nacional Laura Esper, el senador provincial Roberto Costa, el Diputado Provincial Walter Carusso y el intendente de Coronel Pringles Carlos Oreste.

Fueron parte del acto los dirigentes Rubén Gorgozo (Lanús), Daniel Mombiela (Avellaneda), Victor Delafuente (Avellaneda), Liliana Castro (Cañuelas), Alejandro Dominguez (Cañuelas), Alberto Bolsiunas (Berazategui), Monica Acosta (Hurlighan), Eduardo Papaleo (Quilmes), Carlos Alvarez (Esteban Echeverria), Mariano Perez Luzuriaga 8Esteban Echeverría), Noelia Casco (Almirante Brown), Demiguel (La Matanza), Marcelo Baz (Merlo), Laura Martinez (Morón) y José Ballini (Berazategui).

SIN COMENTARIOS