spot_img
InicioCámaras de SeguridadDio positivo de alcoholemia y se dio a la...

Dio positivo de alcoholemia y se dio a la fuga: fue detenido por el COT

Agentes del Centro de Operaciones Tigre se encontraban identificando a un conductor en Troncos del Talar, cuando, tras realizarle el test de alcoholemia, decidió huir. A pocas cuadras del lugar fue interceptado para ser puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Troncos del Talar a un sujeto que dio positivo de alcoholemia y se dio a la fuga. El hecho fue registrado por las cámaras del distrito.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al vehículo detenido sobre Ruta 197: en las imágenes se lo ve al conductor durmiendo en su interior. Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a realizarle el test de alcoholemia y se constató que conducía con 1,89 g/l de alcohol en sangre.

Mientras los inspectores procedían a labrarle el acta correspondiente, el sujeto se dio a la fuga, poniendo en riesgo la vida del personal. Rápidamente se inició una persecución y con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron interceptar al vehículo y detener a su conductor.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -