spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelSan Miguel extendió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y...

San Miguel extendió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes

Estarán abiertas hasta el 3 de mayo, destinadas a emprendedores, comerciantes, micro pymes y pymes que busquen potenciar y hacer crecer su negocio.

La Municipalidad de San Miguel extendió las inscripciones para la 10ma edición de la Incubadora Municipal de Empresas y para la 2da edición de la Incubadora de Jóvenes, con el fin de acompañar a más emprendedores, comerciantes, micro pymes y pymes del distrito y la región.

Se trata de dos espacios de formación, orientación y apoyo a emprendedores y empresarios, en los que se brindan distintas herramientas para transformar ideas o proyectos comerciales en unidades productivas sustentables que incorporen valor a la cadena de producción.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 3 de mayo, día en que se realizará la apertura de ambas incubadoras en el Salón Dorado del municipio (Sarmiento 1551), a las 9:30 hs.

Para formar parte de la Incubadora Municipal de Empresas, los requisitos son: tener un emprendimiento productivo, de servicios o tecnológico y contar con tiempo para asistir a las capacitaciones de forma presencial (por la mañana) y a las reuniones de seguimiento. Para anotarse, completar el siguiente formulario: shorturl.at/ceiCP

Mientras que para la Incubadora Municipal de Jóvenes se requiere tener entre 17 y 23 años y no hace falta contar con una idea o proyecto propio, pero sí con las ganas de emprender. Para inscribirse, completar el siguiente formulario: shorturl.at/dmOP2

En los últimos nueve años, la Incubadora Municipal de Empresas capacitó a más de 500 emprendedores y 80 micro pymes. Además, en el 2022 se lanzó la Incubadora Municipal para Jóvenes, una iniciativa única en el país. Allí participaron 53 vecinos de distintos barrios y la región, quienes se acercaron al mundo del trabajo autogestivo, acompañados por un gabinete de psicólogos y trabajadores sociales que brindó apoyo emocional sobre diversas cuestiones laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares