Los shoppings extienden su horario el 23 de diciembre

0
170

Los shoppings de Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Dot Baires y Alto Palermo anunciaron que permanecerán abiertos durante la noche del 23 de diciembre y ofrecerán descuentos sorpresa de hasta 50% con cualquier medio de pago.

El próximo 23 de diciembre se realizará Noche Shopping, en la que los centros comerciales extenderán su horario de cierre y permanecerán abiertos durante la trasnoche como oportunidad para hacer compras hasta último momento.

Noche Shopping tendrá descuentos y Happy Hours como ya es tradición en las vísperas de Navidad.

Además se podrá acceder a Matinee Shopping el 22 de diciembre, día en que se accederá a la descarga de cupones en la web de los shoppings y canjearlos durante el 23 de diciembre hasta las 18.

Por otra parte, en el marco de Noche Shopping se realizará la 4° edición del programa solidario “Regalá + Ayudá”, que consiste en donar 2 pesos por cada ticket que se emita en cada uno de sus centros comerciales durante el 23 y 24 de diciembre.

En ese sentido, se estima recaudar más de 1.000.000 de pesos, cifra que se obtuvo el año pasado, que será distribuido entre 13 ONGs de todo el país, una por cada shopping.

Algunas de las fundaciones a las que se ayudará son FUNDALAM, Fundación Pies Descalzos, Fundación Juanito, Fundación Camino, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Hogar Casa Cuna Anastasia H. de Durán.

SIN COMENTARIOS