spot_img
InicioVicente LópezSabe la Tierra celebra el Día del Animal en...

Sabe la Tierra celebra el Día del Animal en Vicente López

Como cada fin de semana, este sábado 29 de abril la feria Sabe la Tierra estará presente en la Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida). En esta ocasión se festejará el Día del Animal.

 

Para celebrar esta efeméride, propone un taller de collage de textil recuperado para infancias, en donde se va a homenajear a nuestros animales de compañía. Este espacio libre y gratuito, que será a las 14 horas, estará a cargo de Ely de @yapeyuinfantil, productora que pertenece al programa Mujer Emprendedora del municipio de Vicente López.

 

El mercado Sabe la Tierra es un espacio que desde hace 10 años promueve el desarrollo local, el comercio justo, la producción sustentable y el consumo responsable.

 

Allí, los vecinos de Vicente López pueden acceder a un mercado diferente, donde comprar directamente de manos de productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, quienes producen obtienen un pago justo por su trabajo, y quienes consumen realizan compras responsables y locales. El ámbito ideal para que se encuentren productores y consumidores en un proyecto de triple impacto: social, ambiental y económico.

 

En el mercado se puede encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene, cosmética natural, y bebidas naturales. Además se cuenta con un sin fin de productos veganos, vegetarianos, sin tacc y saludables para que todos puedan acceder a las propuestas gastronómicas.

 

Sabe la Tierra estará presente de 10 a 16 horas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -