El BCRA invita a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida. El 26 no habrá actividad financiera y cambiaria y el 2 de enero el trabajo será normal.
El Banco Central difundió el siguiente comunicado:
Con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, el Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso otorgar asueto para su personal el 24 de diciembre a partir de las 13 horas y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada. Asimismo, el BCRA decidió invitar a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida en relación a sus propios trabajadores.
Por otra parte, se aclara que el día 26 de diciembre no habrá actividad financiera y cambiaria por tratarse de un “feriado puente” y que el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual.