spot_img
InicioPolíticaMassa fue recibido por Gerardo Cipollini, intendente radical de Sáenz Peña

Massa fue recibido por Gerardo Cipollini, intendente radical de Sáenz Peña

Continuando con su agenda de trabajo en la Provincia de Chaco, el diputado Sergio Massa se reunió con el intendente radical de Saenz Peña Gerardo Cipollini. De la reunión también participaron Atlanto Pepe Honcheruk, intendente de Villa Berthet; Ricardo Pardo, candidato a intendente de Sáenz Peña del Frente Renovador; Bruno Cipollini, candidato a vice gobernador de Chaco por el radicalismo, y José Sánchez referente del Frente Renovador en Resistencia.

Massa y vecinos Sáenz Peña

Luego del encuentro, del que también participaron los diputados del Frente Renovador Graciela Camaño y José Ignacio de Mendiguren, el actual intendente de la ciudad le entregó a Massa un mate como regalo autóctono.

Massa junto a Gerardo Cipollini

Massa y Cipollini intercambiaron información sobre la gestión y administración de municipios, resaltando la importancia del diálogo entre sectores políticos diferentes.

Sergio Massa en Sáenz Peña, Chaco

Al finalizar la reunión, se dirigieron a un encuentro multitudinario de militantes. Allí, Massa fue recibido y aclamado por todos y recibió cartas, regalos de los presentes,  con quienes también se fotografió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares