spot_img
InicioEscobarEvolución Radical conformó la mesa directiva de la UCR...

Evolución Radical conformó la mesa directiva de la UCR Escobar

El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Escobar renovó sus autoridades en una lista de unidad de la que forma parte Evolución Radical, espacio liderado por Martin Lousteau a nivel nacional y por Agustín Olalla a nivel local.

“Evolución continua en el camino del crecimiento, del dialogo permanente y del trabajo en equipo” afirmo el dirigente local Agustín Olalla y agregó “somos una nueva generación en política, nos venimos preparando para generar un cambio en la historia de la nación, de la Provincia y de nuestra localidad. Este año los vecinos de Escobar tenemos la oportunidad de elegir cambiar”.

En la nueva mesa directiva del Comité de Distrito de la UCR de Escobar los representantes de Evolución, Agustín Olalla, Carolina Frías y Daniel Loiacono ocuparan vocalías mientras que Roxana Liendro hará lo propio como Convencional provincial.

Para finalizar Agustín Olalla, referente de Evolución Radical Escobar expresó “venimos con muchas ganas de ser protagonistas con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los escobarenses”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -