spot_img
InicioPolíticaNatalia Souto: “Kicillof tiene mucho apoyo desde los sectores populares”

Natalia Souto: “Kicillof tiene mucho apoyo desde los sectores populares”

Desde Somos Barrios de Pie, la diputada dijo que “después de la desastrosa gestión de Vidal, el Gobernador viene haciendo una muy buena administración”.

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia AM1270, informó que Kicillof está invitado a participar del cierre del congreso que tendrá Somos Barrios de Pie, esta tarde en Ensenada, donde se pronunciará a favor de la reelección del Gobernador. La diputada nacional y militante barrial manifestó que el ex ministro de Economía “viene haciendo una muy buena administración en la Provincia después de la desastrosa gestión de María Eugenia Vidal”, y destacó que “fomentó la educación, la salud, las obras públicas, el derecho a la vivienda”.

Natalia Souto aseguró que “desde los sectores populares tiene mucha admiración y apoyo” y resaltó que “la relación es muy buena, de mucha escucha”. Asimismo, precisó que “el vínculo se fortaleció durante la pandemia cuando los trabajadores de comedores y organizaciones sociales fueron declarados esenciales porque eran las encargadas de asistir a los que estaban más alejados y postergados del sistema”.

Respecto del panorama electoral a nivel nacional, planteó que el escenario “no es tan complejo como aparenta pero falta decidir quiénes son los candidatos y, en base, discutir cuál va a ser la propuesta de gobierno”. Explicó que “hay un montón de discusiones que tenemos que dar de cara al futuro” y que la complejidad reside en que “venimos del endeudamiento con el FMI, la pandemia y la sequía y estamos tratando de estabilizar la situación económica” para luego “acompañar con medidas que contenga a los bolsillos y llene la heladera”.

La legisladora señaló que desde Somos Barrios de Pie “no discutimos candidatos pero los que se elijan tienen que integrar una fórmula competitiva porque no queremos que vuelva la derecha, que sería el peor de los males para el país y nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares